14202 E Evans Ave, Aurora CO 80014
303.377.2338

Defensa en casos de delitos violentos y abuso

Una acusación de un delito violento es grave y puede tener consecuencias de amplio alcance para la persona acusada. Si a usted o a alguien que conoce se lo hubiese acusado de cometer un delito violento, llame a nuestros abogados en Barringer Law Firm de inmediato; podemos ayudarle a analizar el caso y lograr el mejor resultado posible en el tribunal.

Tipos de delitos violentos principales

Existen diversos tipos y grados de delitos violentos y cada uno conlleva consecuencias propias que se deben analizar en el tribunal. Los principales son los siguientes:

  • homicidio
  • abuso
  • amenaza
  • secuestro
  • robo
  • entrada violenta en una propiedad

Más allá del tipo de delito violento del que se acusa a la persona, nuestros abogados seguirán el mismo proceso: escuchar su versión de la historia, reunir y analizar pruebas y elaborar una defensa.

Violencia doméstica como acusación adicional

La violencia doméstica no constituye un delito penal en sí mismo, sino que se lo considera un agravante de la pena por otras acusaciones penales. En casos de delitos violentos, si existiese la posibilidad de que se alegase violencia doméstica nuestros abogados considerarán ambas partes del caso para elaborar la defensa.

Si a una persona acusada se la condenase por un delito violento en el que hubiese violencia doméstica implicada, existen otras consecuencias además de la condena inicial. Por ejemplo, aquella persona que tuviese un antecedente de violencia doméstica en sus antecedentes penales tendrá prohibido por ley poseer un arma de fuego y dificultades para conseguir un empleo o alquilar o comprar una casa.

Cómo pueden ayudarle nuestros abogados

Si a usted o alguien que conoce se lo hubiese acusado de un delito violento, es importante que se comunique con un abogado de inmediato. Hablaremos con usted personalmente para escuchar su versión de la historia y asegurarnos de reunir todos los hechos y las pruebas para preparar la mejor defensa posible.

Además, resulta importante que no hable con nadie sobre la acusación y el delito; haga valer sus derechos y hable con un abogado. Nos cercioraremos de que tenga un juicio justo y equitativo en el tribunal.

CONTACT US TODAY