5660 Greenwood Plaza Blvd, Suite 445 Greenwood Village, CO 80111

Abogados especializados en violencia doméstica en Denver

A person looking hopefully into the light after domestic violence charges.
En Barringer Law Firm, entendemos que las relaciones son complejas, y enfrentar un cargo de violencia doméstica en Denver puede ser un reto. Nuestros abogados especializados en violencia doméstica están aquí para ayudarle a explorar sus opciones y lograr el mejor resultado posible en los tribunales.

¿Qué es la violencia doméstica?

La violencia doméstica es una escalada de eventos que surgen del comportamiento controlador y evolucionan hacia una amenaza procesable. Una agresión no necesariamente debe ser física para ser considerada violencia doméstica contra un cónyuge o pareja actual o anterior. Un cargo por violencia doméstica puede suponer una grave amenaza para su estilo de vida. Protéjase y proteja a su familia con el asesoramiento legal experto del equipo de abogados de violencia doméstica de Barringer Law Firm.

Leyes y cargos de violencia doméstica: ¿Qué es un agravante de la violencia doméstica?

Un cargo por violencia doméstica no es un cargo penal independiente en Colorado. Funciona como agravante de la sentencia por delitos como agresión o acoso, incluida la agresión sexual. El agravante por violencia doméstica agrega cargos adicionales a esos delitos porque se cometieron contra una pareja íntima.

Leyes de violencia doméstica

  • Colorado es un estado de arresto obligatorio. La policía debe arrestar a cualquier persona con causa probable de haber cometido violencia doméstica.
  • La violencia doméstica puede incluir daños a las mascotas y la propiedad.
  • Se establece una orden de protección obligatoria y el demandado debe evitar al acusador.
  • Los acusados de violencia doméstica no deben poseer armas de fuego mientras haya una orden de restricción en su contra. Deben entregar sus armas a las fuerzas del orden público, a un vendedor de armas o a una parte privada.

Cargos por violencia doméstica

  • Si una persona es condenada por violencia doméstica, debe realizar una evaluación de violencia doméstica y cumplir con cualquier tratamiento que la evaluación recomiende.
  • Un cargo por violencia doméstica puede dar lugar a la deportación.
  • Las multas y la duración de la sentencia dependerán del cargo subyacente.

Cómo pueden ayudarlo nuestros servicios legales en caso de violencia doméstica

Si bien cada caso de violencia doméstica dependerá de las circunstancias subyacentes, nuestro equipo de abogados de violencia doméstica le ayudará a protegerse de los daños causados por una acusación excesiva o disputas domésticas menores. Entendemos las dificultades que pueden atravesar las relaciones y queremos ayudar a aliviar el estrés de la situación ayudándole a comprender sus opciones y trabajando para obtener el mejor resultado posible para usted en los tribunales. ¡Hable hoy mismo con nuestros abogados especializados en violencia doméstica en Denver!

Contáctanos Hoy

    What is 2 + 6 ?