14202 E Evans Ave, Aurora CO 80014
303.377.2338

Abogados especializados en inmigración en Denver, Colorado

Immigration lawyers in Colorado.

Atravesar el proceso de inmigración de los Estados Unidos puede ser difícil de manejar sin el apoyo de abogados experimentados. Nuestro equipo de abogados especialistas en inmigración de Barringer Law Firm han visto todos los escenarios y pueden ayudarle a luchar por sus derechos en todo tipo de casos de inmigración. Obtenga más información sobre lo que nuestros abogados especializados en inmigración de Denver pueden hacer por usted y llame hoy mismo para una consulta.

Tipos de visas de inmigración

¿No está seguro de qué tipo de visa debe solicitar? ¿Ya solicitó una visa, pero necesita ayuda para obtenerla? Nuestros abogados especializados en inmigración pueden ayudar a abordar problemas y garantizar sus derechos para todos los siguientes tipos de visas de inmigración:

Barringer Law Firm también ofrece asistencia en otros asuntos de inmigración, como la adquisición de una tarjeta verde o la obtención de una ciudadanía estadounidense permanente. No importa en qué etapa del proceso de inmigración se encuentre usted o sus seres queridos, Barringer Law Firm está aquí para ayudar.

Inmigrar con su familia o encontrar una manera para que los miembros de su familia se unan a usted en los EE. UU. puede ser increíblemente estresante. Además de ayudar con las visas familiares, los abogados especializados en inmigración de Barringer Law Firm pueden ayudar con asuntos de inmigración basados en la familia, por ejemplo:

  • Residencia basada en el matrimonio
  • Peticiones para padres, hijos, cónyuges y hermanos
  • Visas de prometido(a)
  • Adopción

Si usted es ciudadano estadounidense o residente legal permanente (Lawful Permanent Resident, LPR), es elegible para presentar una petición de inmigración ante los Servicios de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos para algunos de sus familiares, ya sea aquí en los Estados Unidos o en el extranjero. Los ciudadanos estadounidenses pueden presentar una solicitud por sus cónyuges, hijos (de cualquier edad y casados o solteros), padres, hermanos y prometidos. Los residentes legales permanentes (LPR) pueden presentar una solicitud por sus cónyuges e hijos solteros (independientemente de su edad).

Si usted es ciudadano de los EE. UU. y presenta una solicitud por su prometido o prometida en el extranjero, deberá demostrar que su compromiso es real y no solo con fines de inmigración. Si recibe aprobación, se le otorgan 90 días a partir de la fecha en que su prometido(a) ingresa al país para casarse.

¿Tiene preguntas sobre su caso único de inmigración familiar? Llame a nuestra oficina hoy mismo para reunirse con nuestros abogados especializados en inmigración.

¿Usted o un ser querido enfrentan deportación u otros problemas legales que podrían amenazar su situación migratoria? Nuestros abogados especializados en inmigración pueden brindar asesoramiento y luchar por sus derechos en casos de fianza o detención penal, así como crear una defensa contra la deportación para que sus problemas legales no amenacen su condición migratoria.

Contáctanos Hoy