14202 E Evans Ave, Aurora CO 80014
303.377.2338
PARA ATLETAS QUE COMPITEN EN LOS ESTADOS UNIDOS
El fútbol es el deporte más popular del mundo. Y durante años, los jugadores internacionales han optado por competir y entrenar en los EE. UU. y contactar a nuestra firma para obtener asistencia con la solicitud de visa para jugadores, personal de apoyo, entrenadores, y miembros de la familia.
ACERCA DE LA OFICINA DE ABOGADOS DE MATTHEW K. BARRINGER

La oficina legal de Matthew K. Barringer, P.C. fue fundada en 2007 con la misión de ayudar a las familias inmigrantes de todo el mundo con servicios legales integrales, efectivos y superiores. Como jugador de fútbol de toda la vida, estoy orgulloso de que mi empresa pueda ofrecer una puerta abierta a aquellos que comparten la misma pasión por el juego.

“El fútbol es una pasión de toda la vida para mí. Jugué fútbol de primera división en la universidad y de manera semiprofesional en los EE. UU. Es un sueño brindar servicios legales a compañeros futbolistas de todo el mundo”.

– Matthew K. Barringer, Director

Nuestra oficina brinda servicios de inmigración a entrenadores extranjeros y sus familias, atletas profesionales, atletas aficionados y sus padres que buscan avanzar en su carrera futbolística en los Estados Unidos.

“Después de 16 años con la Asociación Escocesa de Fútbol, y de ver a la Selección Nacional Femenina llegar a la Copa Mundial Femenina de 2019 en Francia, tomé la difícil decisión de dejar mi puesto como directora nacional de fútbol femenino y acepté el cargo de directora técnica con Colorado. Rapids Youth Soccer Club en los Estados Unidos. Si bien estaba tan emocionado por esta oportunidad para mí y mi familia, necesitábamos representación legal para obtener la visa necesaria para inmigrar a los Estados Unidos.

El Club de Fútbol Juvenil de Colorado Rapids me refirió a Matthew Barringer en la oficina legal de Matthew K. Barringer PC. Su atención al detalle y la explicación del proceso es inigualable. Además, si tenía una pregunta, sin importar la hora o el día, Matthew estaba allí para ayudarme. Cuando yo, junto con mi familia, fui a la entrevista de inmigración, los funcionarios no pudieron haber sido más amables. Felicitaron las solicitudes del Sr. Barringer, todos los formularios completos y presentes, todos los segundos nombres y fechas de nacimiento eran correctos y coincidentes, etc. ¡Gran aprobación!

El Sr. Barringer tomó un proceso complejo y lo simplificó para mí y mi familia. Recomiendo encarecidamente The Law Office of Matthew K. Barringer PC si está interesado en entrenar o jugar en los Estados Unidos.

Donald Gilles

Director Técnico Club de Fútbol Juvenil Colorado Rapid

EL PROCESO DE VISAS DE FÚTBOL

ELEGIBILIDAD Y REQUISITOS DE VISA P-1 Y O-1
  • Para ser elegible para una visa P-1, los atletas deben tener dos (2) de las siguientes afirmaciones como verdaderas:
    • Los atletas deben haber participado en una de las principales ligas deportivas de EE. UU.
    • Los atletas deben haber participado en un colegio, universidad o liga deportiva intercolegial de EE. UU.
    • Los atletas deben haber participado en una competencia o evento de nivel nacional o internacional.
    • Los atletas deben haber sido clasificados nacional o internacionalmente en una posición alta.
    • Los atletas deben haber obtenido un premio nacional o internacional por su excelencia.
  • Además, los solicitantes deben proporcionar lo siguiente:
    • Prueba de consulta con una organización laboral.
    • Un itinerario de eventos en los que el atleta está programado para competir.
    • Un contrato con una liga o equipo deportivo con sede en los EE. UU.
  • Visas O-1:
    • Además de los requisitos de la visa P-1, los atletas deben presentar prueba de un nivel extraordinario de desempeño y habilidad en el fútbol para ser elegibles.
    • Los requisitos pueden variar para las visas O-1 debido a un umbral más alto.
OPCIONES DE VISA DE NO INMIGRACIÓN PARA PERSONAL DE APOYO Y FAMILIARES
  • Visas O-2 o P-1 para entrenadores, personal de apoyo y clubes de fútbol:
    • Las visas están disponibles para el personal de apoyo de jugadores de fútbol profesional o personal de fútbol esencial con estatus O-1 o P-1.
  • O-3 o P-4 para Familiares:
    • Las visas están disponibles para los miembros de la familia inmediata (cónyuge o hijos) de jugadores de fútbol profesional o personal de apoyo esencial en estado O-1 o P-1.
Proceso de solicitud remota paso a paso para visas P1- u O-1

Paso #1: Póngase en contacto con nosotros para que podamos armar un plan de juego.

Ofrecemos consultas virtuales y sesiones de estrategia a través de zoom, google meet, skype o cualquier otro programa de conferencia telefónica virtual que prefiera.

Paso #2: Cargue sus documentos para revisión utilizando nuestro programa seguro basado en la nube.

Una vez que haya decidido seguir adelante con nosotros, utilizaremos el almacenamiento de documentos basado en nuestro programa seguro para compartir y proteger los documentos entre usted y nuestro equipo de expertos legales.

Paso #3: Preparación y envío de su solicitud de visa.

Nuestro equipo revisará la documentación que proporcionó y evaluará su situación y antecedentes penales. Luego, presentaremos la solicitud de visa en su nombre, asegurándonos de que su solicitud cumpla con los numerosos requisitos reglamentarios. Trabajamos mano a mano con cada peticionario para maximizar sus posibilidades de una aplicación exitosa.

Contáctanos Hoy