Nuestro proceso
En la firma legal Barringer trabajamos bajo un programa de honorarios contingentes. ¿Qué significa eso? Básicamente, la firma no será compensada hasta que usted y sus proveedores de atención médica hayan sido pagados.
Tratamiento para lesiones graves:
Tratamiento para sus lesiones graves: A diferencia de las compañías de seguros, estamos aquí para ayudarlo. Si no cuenta con seguro médico o de automóvil para cubrir sus facturas médicas futuras, nosotros lo cubrimos.
La firma Barringer trabaja con varios centros médicos en Colorado que le darán el tratamiento adecuado a sus lesiones, bajo un acuerdo de retención ¿Qué significa esto? Los profesionales médicos, al igual que la firma Barringer, no serán compensados por su tratamiento hasta que su caso se resuelva, con o sin un juicio.
Compensación
Estas son las compensaciones que puede recuperar:
- Todos los gastos médicos relacionados con su lesión, incluidos todos los gastos médicos futuros asociados con su accidente. Estos gastos futuros pueden incluir ambulancia, sala de emergencias, quiropráctica, terapia física y medicamentos recetados. Además, en algunas situaciones, esto también puede incluir futuras cirugías.
- Compensación por daños materiales causados por el accidente. Esto puede incluir costos de reparación o reemplazo del vehículo, así como costos por otros objetos de valor.
- Salarios de reemplazo si necesita descansar y recuperarse después de su accidente y no puede trabajar durante este tiempo. Ingresos futuros perdidos si no puede regresar al trabajo debido a una lesión grave.
Resumen
En resumen, no debería tener que pagar las facturas y el estrés asociado debido al comportamiento negligente o imprudente de otra persona. Cuando alguien causa su lesión, debería ser compensado financieramente por todos los gastos relacionados con su accidente.
QUÉ DEBE HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE
PASO #1:
DETÉNGASE
PASO #2:
LLAME A
LA POLICÍA
PASO #3:
tOME FOTOGRAFÍAS
PASO #4:
INTERCAMBIE INFORMACIÓN DE CONTACTO Y DENUNCIE EL ACCIDENTE AL SEGURO
PASO #5:
BUSQUE ATENCIÓN
MÉDICA INMEDIATA
PASO #6:
NO FIRME NADA
PASO #7:
NO PROPORCIONE UNA DECLARACIÓN GRABADA A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DEL CONDUCTOR RESPONSABLE
PASO #8:
NO ACEPTE UNA LIQUIDACIÓN TEMPRANA
PASO #9:
PÓNGASE EN CONTACTO CON LA FIRMA LEGAL BARRINGER