5660 Greenwood Plaza Blvd, Suite 445 Greenwood Village, CO 80111
Especialistas en lesiones personales
En Barringer Law Firm creamos el Centro Legal de Accidentes al ver la necesidad que estaban teniendo las personas que sufren un accidente y no obtienen el apoyo legal necesario. Al visitar nuestra oficina usted recibirá el apoyo de TODO un Equipo de Abogados que lo ayudarán con su caso de principio a fin, y nos encargaremos de que sea recompensado COMO LO MERECE! 

 



Nuestro proceso
En la firma legal Barringer trabajamos bajo un programa de honorarios contingentes. ¿Qué significa eso? Básicamente, la firma no será compensada hasta que usted y sus proveedores de atención médica hayan sido pagados.

Tratamiento para lesiones graves:

Tratamiento para sus lesiones graves: A diferencia de las compañías de seguros, estamos aquí para ayudarlo. Si no cuenta con seguro médico o de automóvil para cubrir sus facturas médicas futuras, nosotros lo cubrimos.

La firma Barringer trabaja con varios centros médicos en Colorado que le darán el tratamiento adecuado a sus lesiones, bajo un acuerdo de retención ¿Qué significa esto? Los profesionales médicos, al igual que la firma Barringer, no serán compensados por su tratamiento hasta que su caso se resuelva, con o sin un juicio.

Compensación

Estas son las compensaciones que puede recuperar:
  • Todos los gastos médicos relacionados con su lesión, incluidos todos los gastos médicos futuros asociados con su accidente. Estos gastos futuros pueden incluir ambulancia, sala de emergencias, quiropráctica, terapia física y medicamentos recetados. Además, en algunas situaciones, esto también puede incluir futuras cirugías.
  • Compensación por daños materiales causados por el accidente. Esto puede incluir costos de reparación o reemplazo del vehículo, así como costos por otros objetos de valor.
  • Salarios de reemplazo si necesita descansar y recuperarse después de su accidente y no puede trabajar durante este tiempo. Ingresos futuros perdidos si no puede regresar al trabajo debido a una lesión grave.
Resumen

En resumen, no debería tener que pagar las facturas y el estrés asociado debido al comportamiento negligente o imprudente de otra persona. Cuando alguien causa su lesión, debería ser compensado financieramente por todos los gastos relacionados con su accidente.

QUÉ DEBE HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE

PASO #1:
DETÉNGASE
PASO #2:
LLAME A 
LA POLICÍA
PASO #3:
tOME FOTOGRAFÍAS
PASO #4:
INTERCAMBIE INFORMACIÓN DE CONTACTO Y DENUNCIE EL ACCIDENTE AL SEGURO
PASO #5:
BUSQUE ATENCIÓN 
MÉDICA INMEDIATA
PASO #6:
NO FIRME NADA
PASO #7:
NO PROPORCIONE UNA DECLARACIÓN GRABADA A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DEL CONDUCTOR RESPONSABLE
PASO #8:
NO ACEPTE UNA LIQUIDACIÓN TEMPRANA
PASO #9:
PÓNGASE EN CONTACTO CON LA FIRMA LEGAL BARRINGER



CONTÁCTANOS HOY

    What is 4 + 2 ?