14202 E Evans Ave, Aurora CO 80014
303.377.2338

Sobre Nuestra Firma

Barringer Law Firm se estableció en 2007. Nuestra oficina ha ayudado con éxito a las familias de inmigrantes de todo el mundo. Nuestra misión es proporcionar servicios legales integrales, eficaces y superiores.
Head shot of Matthew K. Barringer, founder of Barringer Law firm.

Matthew K. Barringer, Fundador

Matthew nació y creció en Denver, Colorado. Matthew asistió a la Denver South High School antes de asistir y jugar al fútbol en la Universidad Estatal de Pensilvania y en la Universidad de Colorado, Denver. Después de un corto período jugando a nivel semiprofesional, era el momento de comenzar un nuevo capítulo en la vida de Matthew. Como tal, Matthew asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de la ciudad de Oklahoma y se graduó en 2003. Después de graduarse, Matthew fue secretario del juez Gerald Rafferty en el Tribunal de Distrito del condado de Arapahoe. Después de completar su pasantía, Matthew trabajó en la práctica privada.

En 2007, Matthew fundó Barringer Law Firm con la visión de brindar un servicio de calidad individualizado a sus clientes. Matthew ha representado a miles de clientes en asuntos de inmigración, penales y civiles. Al Sr. Barringer le apasiona defender los derechos de sus clientes. El Sr. Barringer cree que todas las personas, documentadas o no, tienen derecho a un día en el Tribunal y deben tener un abogado competente y eficaz.

  • Doctorado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Oklahoma City, 2003
  • Licenciatura en Psicología, Universidad de Colorado en Denver, 1999
  • Admitido en Colorado en 2004
  • La Corte Suprema de Colorado
  • Tribunal de Apelaciones de Colorado
  • Tribunal Federal de Distrito, Décimo Circuito
  • Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración
  • Tribunal de Quiebras de Colorado
ZacharyReibstein-1-scaled

Zachary Reibstein, Abogado

Zachary Reibstein, abogado defensor penal de segunda generación, creció en la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Después de trabajar como asistente legal después de la universidad, aceptó una beca completa para obtener su doctorado en derecho en San Diego, California. Al graduarse dentro el 10 % de los mejores de su clase de la facultad de derecho, regresó a la ciudad de Nueva York y se convirtió en fiscal de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Queens.

Como fiscal de la ciudad más grande de Estados Unidos, Zachary estuvo a cargo de miles de casos que van desde delitos menores hasta delitos graves violentos. Además del extenso trabajo de prueba, trabajó estrechamente con detectives del Departamento de Policía de Nueva York (New York Police Department, NYPD) que investigaban casos importantes: acudió a escenas de delitos, redactó órdenes de registro, supervisó ruedas de reconocimiento y obtuvo confesiones sospechosas. Su número de casos incluyó innumerables agresiones, robos y hurtos, así como delitos sexuales, económicos y de drogas. En un caso destacado, interpuso acciones judiciales con éxito por el robo de objetos religiosos por un valor de medio millón de dólares.

Zachary ingresó inicialmente a la práctica privada en 2009 después de desempeñarse tres años como fiscal. Al especializarse en defensa penal y litigios civiles, logró numerosos sobreseimientos y veredictos de no culpabilidad para clientes que enfrentaban cargos penales, actuó como abogado especial para los agentes del NYPD acusados de conducta indebida y recuperó millones de dólares para clientes lesionados debido a negligencia. En un caso representativo, un jurado determinó que su cliente era inocente de la acusación de poseer una pistola no registrada, a pesar de que el arma fue encontrada en un automóvil de propiedad exclusiva del cliente mientras este estaba solo dentro del vehículo.

Después de seis años en la práctica privada, Zachary se unió a la oficina de Operaciones Especiales, Narcóticos y Pandillas de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Nassau. Como miembro de una oficina de élite con la tarea de frenar una epidemia de opioides, procesó con éxito delitos violentos y conspiraciones de narcóticos, incluida la “Operación Bundle-Up (Abrigo)”: una investigación multijurisdiccional que dio lugar a más de 40 arrestos y condenas, el desmantelamiento de la red de drogas más grande en la historia de Long Island.

Buscando una mejor calidad de vida para su familia, Zachary se mudó a Colorado a principios de 2018; rápidamente adquirió experiencia como fiscal en los condados de Denver y Broomfield, así como con firmas de defensa que manejaban casos penales en todo el estado. Zachary se toma su trabajo como abogado defensor seriamente y se enfoca en hacer que los fiscales se enfrenten a sus cargas de prueba. Si las fuerzas de seguridad cometieron errores, él los encontrará y los usará para beneficio de su cliente. Al haberse desempeñado en el campo de la justicia penal, Zachary puede investigar y evaluar un caso mejor que nadie. Como exactor con amplia experiencia en oratoria pública, sus argumentos finales en el juicio son particularmente efectivos.

Si usted o un ser querido han sido acusados de un delito, ya sea una infracción menor o un delito grave complicado, Zachary lo asesorará exhaustivamente, luchará por sus derechos con ímpetu y le proporcionará la mejor representación posible.

  • Doctorado en Derecho, Facultad de Derecho Thomas Jefferson, 2006; Magna Cum Laude (Con gran honor)
  • Licenciatura en Historia, Universidad de Nueva York en New Paltz, 2002
  • Colegio de Abogados del Estado de Colorado
  • Colegio de Abogados del Estado de Nueva York
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Colegio Federal de Abogados del Distrito de Colorado
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Colegio Federal de Abogados del Distrito de Nueva York
  • Los 100 mejores abogados litigantes: Los abogados litigantes nacionales
  • Los 40 mejores menores de 40 años: La Sociedad Estadounidense de Defensores Legales
Joshua Menez, associate attorney at Barringer Law Firm.

Joshua Menez, Abogado Asociado

Joshua Menez es abogado asociado con más de 16 años de experiencia. Originario de Kansas City, Missouri, Joshua ejerció el derecho allí durante varios años antes de mudarse a Colorado. En Kansas City, Joshua tuvo la oportunidad de trabajar en una amplia gama de casos en diferentes áreas del derecho. Inicialmente, trabajó en una empresa de lesiones personales y obtuvo una experiencia invaluable en el manejo de asuntos civiles que van desde accidentes automovilísticos hasta casos complejos de responsabilidad civil por productos que involucraban a varios demandados. En 2007, al darse cuenta de que quería practicar la defensa penal, Joshua se unió a la Oficina del Defensor Público y acumuló una enorme cantidad de experiencia en litigios y juicios. Durante su cargo en la Oficina del Defensor Público, Joshua tuvo el placer de prestar servicio al indigente, así como de obtener una experiencia significativa en el juicio de casos al formar parte de 37 juicios. Durante el transcurso de casi ocho años en la Oficina del Defensor Público, Joshua representó a miles de personas con cargos que comprenden desde conducir en estado de ebriedad (Driving while intoxicated, DWI) (conducir bajo la influencia de las drogas o el alcohol [Driving under the influence, DUI]) hasta asesinato en primer grado, lo que proporcionó excelentes resultados para sus clientes.

               A principios de 2015, Joshua decidió asumir un nuevo desafío abriendo su propio bufete de abogados en el centro de Kansas City, Missouri, donde continuó practicando el derecho penal y representando a las personas involucradas en asuntos de arrendadores/inquilinos, inicio de negocios y asuntos de propiedad intelectual. Más recientemente, Joshua obtuvo una experiencia invaluable trabajando en una falla de construcción y con varios asuntos de seguros relacionados con la propiedad mientras continuaba desarrollando sus habilidades de litigio. Joshua es una persona enfocada y determinada que aporta un conjunto único de habilidades de litigio al manejo de su caso, y aprovechará esas habilidades para alcanzar el mejor resultado posible en su caso.

               A Joshua le encantan las montañas y le gusta casi cualquier cosa al aire libre. Le gusta correr por senderos, practicar yoga, trepar, esquiar y surf de remo, solo por nombrar algunas de sus actividades. 

  • Doctorado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, 2004; Moot Court, Asistente de Investigación, Sociedad de Derecho de Propiedad Intelectual
  • Licenciatura en Biología, Universidad de Kansas, 1999; Golden Key National Honor Society, Programa de Honores de Biología
  • Colegio de Abogados del Estado de Colorado
  • Colegio de Abogados del Estado de Misuri
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Colegio Federal de Abogados del Distrito de Colorado
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Colegio Federal de Abogados del Distrito Oeste de Misuri
  • Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos, Abogado de Patentes Registradas
IMG_5254

Shawn Hillewaert,ATTORNEY

Después de trabajar para un gran bufete de abogados en Colorado, Shawn Hillewaert se unió al equipo de Barringer Law Firm para poder enfocarse en todos sus clientes y poder brindarles un servicio de alto nivel. Shawn comenzó su carrera jurídica profesional a partir de la experiencia que atravesó durante los juicios y las tribulaciones de su propio divorcio y el posterior asunto de la custodia. Su experiencia en los tribunales de familia lo inspiró a estudiar derecho y luchar por la justicia de sus clientes. Desde que se lo aceptó en el Colegio de Abogados de Colorado, Shawn ha asistido a sus clientes en asuntos de derecho de familia, lesiones personales y penales, siempre priorizando lo mejor para sus clientes.

 Shawn era minero antes de empezar a trabajar en los tribunales y esa experiencia lo convirtió en un fuerte defensor de los residentes trabajadores del estado de Colorado. En su tiempo libre, es probable que vean a Shawn andando en su motocicleta con sus hermanos y hermanas como parte de una organización internacional que se dedica a ayudar a los niños abusados o enseñando a principiantes sobre cómo andar en motocicleta en forma segura.

  • Doctor en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Wyoming
  • Licenciado en Ciencias Económicas, Universidad de Utah
  • Licenciado en Humanidades en español, Universidad de Utah
  • Colegio de Abogados del estado de Colorado
  • Tribunal federal de distrito, circuito décimo

NUESTRO EQUIPO

Office Picture - Aida
Aida Montanez
Gerente de oficina/Asistente legal sénior

Nació en Durango, México, pero se mudó a los Estados Unidos cuando era una adolescente. Se graduó con una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Colorado-Denver. El derecho migratorio es su pasión. Aida ha trabajado como asistente legal de inmigración durante aproximadamente 15 años. Le encanta ayudar a las personas y se entusiasma cuando los clientes obtienen estatus legal en los Estados Unidos. Aida disfruta de hacer senderismo e ir de compras, y le encanta viajar y pasear a sus dos perros, Kalhia y Socrates.

Processed with Lensa with Magic Correction
Kassandra Madrigal
Asistente Legal de EOIR

Las experiencias personales son lo que llevó a Kassandra a trabajar en Barringer Law Firm. Kassandra nació en Michoacán, México. Decidida a ayudar a otros a tener éxito y encontrar un estilo de vida más estable y seguro, Kassandra asumió el papel de asistente legal de EOIR para comenzar su viaje para ayudar a los clientes en proceso de removación y obtener una forma de alivio en los Estados Unidos.

Kassandra disfruta pasar tiempo con su esposo y sus 2 hijas, así como ver programas de televisión sobre crímenes y escuchar música.

clarisa_cabral
Clarisa Cabral
Asistente Legal - USCIS

Nativa de Denver, Colorado, Clarisa asiste a Metro State University para obtener una licenciatura en Justicia Criminal y una especialización en Psicología. Clarisa asumió el papel de asistente legal de inmigración con el deseo de ayudar a otros inmigrantes a lograr su sueño de obtener estatus legal en los Estados Unidos. Clarisa disfruta pasar tiempo con sus 2 cachorros y su esposo. Experimentar aventuras al aire libre es algo que a Clarisa le encanta desde que vive en su estado natal.

katilin_stanahan
Kaitlin Stranahan
Paralegal de Ley Criminal/Familiar

Kaitlin nació en St. Louis, Misuri, y se mudó a Colorado cuando tenía nueve años. Se graduó con una licenciatura en Justicia Penal de la Universidad de Arizona. Mientras estudiaba para obtener su título, se le dio la oportunidad de trabajar para el Capitolio de los EE. UU. como pasante legislativa para la Cámara de Representantes. Obtener experiencia en derecho penal llevó a Kaitlin a Barringer Law Firm porque trabaja en diferentes tipos de casos y puede ayudar a las personas en el sistema de justicia penal.

Cuando Kaitlin no trabaja en casos penales, disfruta explorar Colorado, viajar, ver películas y, en general, probar nuevas experiencias.

IMG_5210
Karen Garcia Perez
USCIS Asistente Legal

Karen nació en Guanajuato, México, y pronto se mudó a Colorado de niña. Asistió al Centro de Estudios Superiores de Denver, donde obtuvo su título en Ciencias Políticas y formó parte del equipo de danzas del centro de estudios. Durante el último año, Karen actuó como voluntaria en varios talleres para ciudadanos en el área metropolitana de Denver para ayudar a personas a obtener la condición de ciudadano legal. Vivir en carne propia las dificultades por las que atraviesan los no documentados fue lo que condujo a Karen a Barringer Law Firm. Se siente muy afortunada de poder trabajar en el campo que tanto aprecia y ayudar a otras personas a analizar su condición legal en el país que consideran su hogar.

Karen también ha continuado bailando durante los últimos seis años. En su tiempo libre, disfruta de tomar clases de baile, hacer surf de remo y de ir al parque con su perro, Ollie.

Contáctanos Hoy