5660 Greenwood Plaza Blvd, Suite 445 Greenwood Village, CO 80111

Abogados de residencia basada en matrimonio en CO

Immigration lawyers in Colorado.
Ya sea ciudadano estadounidense o residente legal permanente (Lawful Permanent Resident, LPR), puede ayudar a su pareja a solicitar una tarjeta verde por matrimonio y comenzar una vida juntos en los Estados Unidos. En Barringer Law Firm, queremos ayudarle a reunirse con su ser querido y garantizar su derecho a la residencia permanente legal por matrimonio. Nuestro equipo de abogados de inmigración en Denver está listo para ayudarles a usted y a su cónyuge en el proceso de residencia basado en matrimonio.

Cómo solicitar la residencia en los EE. UU. por matrimonio:

Una persona puede ser ciudadano estadounidense o titular de una tarjeta verde para solicitar que su cónyuge viva en los Estados Unidos. Para iniciar el proceso, el solicitante debe hacer lo siguiente:

Una vez que se hayan presentado los formularios y los documentos de respaldo, el siguiente paso es que usted y su cónyuge participen en una entrevista formal de inmigración. El proceso de entrevista es el último gran paso para obtener una residencia basada en el matrimonio. Esté preparado para responder a preguntas sobre su relación y mostrar su licencia de matrimonio y documentación adicional. El plazo para procesar una tarjeta verde basada en el matrimonio varía, pero, por lo general, demora hasta 2 años si el solicitante vive en los Estados Unidos y hasta 3 años si el solicitante vive en el extranjero.

Factores y visas de residencia basada en el matrimonio

Usted y su cónyuge no necesariamente tienen que vivir separados cuando presentan su solicitud de residencia permanente y buscan un ajuste de estatus por matrimonio. Como parte del proceso de residencia matrimonial, su cónyuge puede vivir con usted en los Estados Unidos con la visa y la documentación adecuadas.

Visas K-3

Factores Adicionales

  • Si ha estado casado durante menos de dos años cuando se le otorga a su cónyuge el estatus de residente permanente, su cónyuge recibirá el estado de residente permanente de manera condicional. Para eliminar la condicionalidad de residencia, usted y su cónyuge pueden presentar el Formulario I-751.

Abogados de inmigración por matrimonio de Denver

Solicitar una residencia permanente luego del matrimonio puede ser un proceso abrumador. Sin embargo, con la ayuda de nuestros abogados de inmigración por matrimonio, no tiene por qué ser así. Si usted o su cónyuge tienen preguntas sobre el proceso o quieren obtener ayuda para prepararse para su entrevista migratoria, comuníquese con Barringer Law Firm para hablar con un abogado de inmigración de confianza.

Contáctanos Hoy

    What is 9 + 9 ?