5660 Greenwood Plaza Blvd, Suite 445 Greenwood Village, CO 80111

Abogados defensores de DUI

Police cars pulling someone over for a DUI.
Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol puede ser perjudicial para usted, pero también puede poner en peligro las vidas de las personas de la comunidad. Es un delito grave en Colorado, y los castigos son estrictos. Solo un contenido de alcohol en sangre del 0.05 % puede hacer que obtenga Conducir con la capacidad disminuida (Driving While Ability Impaired, DWAI). Si ha sido acusado de DWAI o DUI, el proceso judicial penal es extenso y puede correr el riesgo de ir a prisión. Sin embargo, con la ayuda de un abogado experto en DUI, puede sentirse seguro al saber que alguien está luchando por proteger sus derechos para obtener el mejor resultado posible.

¿Cuál es el límite legal para conducir en Colorado?

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol puede ser perjudicial para usted, pero también puede poner en peligro las vidas de las personas de la comunidad. Es un delito grave en Colorado, y los castigos son estrictos, por lo que debe encontrar un abogado con experiencia en defensa penal. Si se lo acusa, puede enfrentarse a sanciones penales y administrativas, por lo que es importante conocer el límite legal de Colorado.

Sentencias y sanciones por DUI: ¿Irá a prisión por DUI en Colorado?

Una vez acusado de DUI, dos tipos separados de casos coinciden y dan lugar a sanciones penales y sanciones administrativas. El proceso penal puede dar lugar a sanciones penales que incluyen multas, cargos judiciales, penas de cárcel, servicio público y educación y tratamiento obligatorios para tratar la adicción al alcohol. El Departamento de Ingresos o el Departamento de Vehículos Motorizados de Colorado impone sanciones administrativas que pueden incluir la suspensión o revocación de su licencia o la suma puntos en su registro.

El resultado general de las sanciones penales y administrativas en Colorado depende del contenido de alcohol en sangre (blood alcohol content, BAC) o de las pruebas de alcoholímetro y de las circunstancias subyacentes relacionadas con su cargo por DUI. Las sanciones se agravan en caso de reincidencia. Estos son algunos ejemplos de cómo un juez puede dictaminar:

  • Suspensión de la licencia del DMV
  • Posible encarcelamiento
  • Período de prueba obligatorio
  • Servicio comunitario
  • Multas elevadas
  • Instalación obligatoria de un dispositivo de interbloqueo de encendido (ignition interlock device, IID)

Abogados defensores especializados en DUI de confianza

El proceso del tribunal penal puede ser desafiante y abrumador cuando se enfrenta a una condena de DUI o DWAI. Nuestro equipo de abogados especializados en DUI puede ayudarle a explorar el sistema judicial después de una acusación de DUI y construir una defensa sólida. En Barringer Law Firm, queremos ayudarlo a través del proceso y luchar para obtener los mejores resultados. Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de DUI, comuníquese con uno de nuestros abogados de DUI de confianza en Denver para obtener más información sobre cómo podemos ayudar.

Contáctanos Hoy

    What is 9 + 3 ?