5660 Greenwood Plaza Blvd, Suite 445 Greenwood Village, CO 80111

Abogados de fianzas en Denver

Bail bond gavel over a black background.
Si arrestaron y detuvieron a uno de sus seres queridos, puede usar las garantías de libertad bajo fianza para liberar a la persona mientras su caso se tramita ante un tribunal. Las garantías de libertad bajo fianza son indispensables para que la persona acusada pueda regresar a trabajar o a atender sus asuntos cotidianos mientras lucha por defender su caso. Nuestros abogados de fianzas en Denver pueden ayudarle a pagar fianzas más asequibles y liberar al demandado de la custodia.

¿Por qué es importante obtener una garantía de libertad bajo fianza?

Adquirir una garantía de libertad bajo fianza es muy importante, dado que le permite a la persona acusada defender su caso estando fuera de prisión y cumplir con sus obligaciones diarias, como el trabajo, la escuela, el cuidado de hijos o pagar las cuentas.

Una vez que se paga la fianza y se obtiene la libertad, a la persona le resulta más fácil trabajar con un abogado para determinar cómo defenderse ante el tribunal.

Cabe mencionar que la garantía de libertad bajo fianza también sirve como garantía para el tribunal de que la persona acusada, una vez puesta en libertad, regresará para asistir a todas las audiencias judiciales necesarias y participará plenamente en el proceso legal asociado a su caso.

¿Quién puede obtener una garantía de libertad bajo fianza?

Estas garantías pueden ser adquiridas por un tercero, como el padre, la madre, el cónyuge o un amigo. La persona detenida no puede solicitar una fianza por sí misma.

El proceso de la garantía de libertad bajo fianza

El proceso para obtener una garantía de libertad bajo fianza se puede manejar de maneras diferentes:

Pagar la fianza usted mismo

Si tiene los recursos para pagar la fianza por completo usted mismo, por lo general, el tribunal le devolverá el dinero en su totalidad en un plazo de dos semanas después de que pague la fianza. Tal vez haya cargos administrativos relacionados con la fianza que no pueda recuperar, pero la mayor parte del dinero se le devolverá tras el pago completo de la fianza.

Pagarle a un agente de fianzas

Si no cuenta con los recursos para pagar la fianza usted mismo, un agente de fianzas puede brindarle esos fondos a cambio de una tarifa (que ronda, por lo general, entre el 10 y el 15 %). Esta tarifa de fianza no se reembolsa. Al pagar mediante un agente de fianzas, lo que usted hace es básicamente alquilar su dinero para poder liberar a su ser querido, y no recuperará nada de ese dinero.

El agente de fianzas le pagará al tribunal la totalidad, una vez que reciba el pago de su tarifa.

Comuníquese con un abogado especializado en garantías de libertad bajo fianza

La fianzas se fijan en distintos montos, dependiendo de la situación. Los abogados de fianzas pueden ayudarle con el proceso de fianza y guiarlo en esa conversación. Nuestro equipo de abogados de fianzas argumentará ante el tribunal a fin de obtener el monto de fianza más bajo posible, logrando que el proceso de obtener la fianza y liberar a su ser querido bajo fianza sea menos costoso para usted.

¿Necesita ayuda sobre cómo obtener una garantía de libertad bajo fianza para un ser querido? Hable con nuestros abogados hoy; podemos ayudar.

CONTACT US TODAY

    What is 4 + 3 ?